Deportes

Hijo de Maradona estaba internado en terapia intensiva por Covid-19 cuando se enteró de la muerte de su padre

Diego Armando Maradona Junior, de 34 años, estaba en terapia intensiva por Covid cuando se enteró de la muerte de su padre por un periodista que lo llamó para contarle la noticia. Al tratarse de la última etapa de su internación, obtuvo el alta y su deseo es estar en el velorio de su padre en Buenos Aires.

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona llegó rápidamente a todos los lugares del mundo, aunque al parecer, todavía no llegó a los oídos de Carlos Salvador Bilardo, exentrenador e íntimo amigo del “Diego”, en pos de preservar su frágil estado de salud, confirmaron sus familiares.

El hijo del recientemente fallecido astro argentino, Diego Armando Maradona Junior, se encontraba en terapia intensiva por un cuadro fuerte de Coronavirus al momento de enterarse de la partida de su padre.

Según describió el periodista Tancredi Palmeri, un presentador de la televisión habría sido el que le dio aviso de la pésima noticia, justo cuando Diego Junior había mejorado su cuadro. Por esta razón, el hijo de Maradona apresuró todos los trámites burocráticos que respectan a su alta médica y tiene el deseo de hacerse presente en el velorio de su padre, en Buenos Aires.

Actualmente, Diego Maradona Junior se encontraba viviendo en Italia y fue allí donde contrajo el virus que primero lo llevó a estar aislado, pero en cuanto su cuadro empeoró, debió recibir cuidados intensivos.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.