Causas Embrujo y Revelación

Le concedieron a Daniela Souza la libertad condicional

Los jueces Alejandro Soñis, Ricardo Rolón y Marcela Pérez dispusieron la libertad condicional para Daniela Souza, una de las condenas en la causa “Embrujo”, al cumplirse los plazos para que comience a gozar de ese beneficio.

Los magistrados hicieron lugar a un pedido que presentó el abogado defensor de Souza, quien se encontraba en prisión domiciliaria desde septiembre pasado.

Ella había sido condenada a 4 años de prisión en octubre del año pasado en juicio oral y público. Ese fallo fue confirmado en abril de este año por la Cámara de Apelaciones de Trelew.

En cuanto al pedido de libertad condicional, fue planteado por el abogado Damián D’Antonio y fue acompañado por el funcionario de fiscalía Lucas Kolscht en la audiencia que se desarrolló este lunes, al cumplirse con los plazos para este beneficio.

La condenada se encontraba detenida desde marzo de 2017 cuando ingresó a Chubut proveniente de Buenos Aires, siendo alojada en la Comisaría de Playa Unión, la de Puerto Pirámides, la Alcaidía de Trelew y finalmente al domicilio de su madre, donde se encontraba con domiciliaria hasta este lunes.

Fuente: Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.