Trelew

Maderna impulsará pedido para que los trelewenses puedan ir a la playa

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, tras lo que fue el fin de semana pasado con algunas playas abarrotadas de gente, aseguró que trabajará para que los vecinos de la ciudad puedan acceder a disfrutar de la playa en el verano. El intendente de Rawson, Damián Biss, dijo que la idea es que «todos puedan ir».

Ante la preocupación por lo que sucedió el fin de semana pasado, donde por las elevadas temperaturas temperaturas altas en la zona del Valle, la gente se abalanzó hacia las playas y se ha generado una aglomeración de personas, por ejemplo, en Isla Escondida.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, aseguró en FM EL CHUBUT que «se va a pedir para que los trelewenses puedan ir a las playas» en la temporada de verano 2021. Por su lado, el jefe comunal de Rawson, Damián Biss, afirmó que pronto se dará a conocer el protocolo para la temporada: «La idea es que todos puedan ir a la Playa», aseveró.

«Estamos en el peor momento», contextualizó el mandatario capitalino, quien apuesta y trabaja para planificar una temporada segura de verano, con todos los protocolos sanitarios para que la gente de todas las localidades puedan disfrutar de la villa balnearia como se acostumbra todos los veranos.

«La pesca va a estar a un 50% de la capacidad productiva», remarcó Biss, señalando que este déficit en la actividad productiva «será importante en el impacto económico de la ciudad»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.