Policiales

Pirómano provoca un incendio múltiple de autos en Trelew

El hecho se registró en el barrio telefónico de la ciudad, durante la madrugada de éste lunes, donde tres vehículos fueron afectados y un hombre de 33 años de edad estaría sospechadode ser autor de los desastres.

Cerca de las 4 de la madrugada, una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad arribó a la calle Roque Gonzálezentre Ricardo Berwin Y Abraham Mathews, alertados por las llamadas de vecinos sobre la existencia del incendio.

Una vez en el lugar, se encontraron con un automóvil Volskwagen Gol, del cual es propietaria una mujer,casi envuelto en llamas.
A juzgar por los rastros que dejó el fuego en el auto, se puede presumir que el incendio habría comenzado en la parte trasera.

El resto de los vehículos afectados fueron: una camioneta Chevrolet S10 color gris, que recibió quemaduras parciales en la carrocería; y un vehículo VolskwagenSurán negro quién de los tres fue el menos afectado por el incendio.

Estos últimos rodados constituirían daños colaterales del hecho, en razón de la corta distancia en la que yacían estacionados del auto en llamas.
A raíz de una serie de averiguaciones realizadas por el personal policial interviniente a posibles testigos del hecho, se aprehendió en inmediaciones a la Laguna Chiquichano a un individuo, cuya apariencia y vestimentas cumplirían con las descripciones facilitadas por los lugareños de donde se produjeron los sucesos.

El sujeto quedó demorado y se dió conocimiento al fiscal de turno, el cual determinará si existen elementos suficientes como para acusaral aprehendido de tener responsabilidad penal.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.