La noticia de la muerte de Diego Maradona generó conmoción en todo el mundo, y en particular en el del fútbol, que lo despide entre muestras de dolor unánime. En ese marco, no sorprendió la suspensión del choque que iban a disputar desde las 21.30 Inter y Boca por la Copa Libertadores.
El partido de ida por los octavos de final del certamen quedó cancelado hasta nuevo aviso debido al duelo que se impuso a raíz de la muerte de Diego. Según trascendió, fueron las autoridades de Boca las que le pidieron a la Conmebol la suspensión del juego.
Resta saber todavía cuál será la fecha de disputa del encuentro, que se realizará en Brasil. La revancha está prevista para la semana próxima, en la Bombonera. «Es muy posible la suspensión», le avisaron a Clarín desde la Conmebol. Al mismo tiempo, avisaron que en principio el resto de los partidos siguen con su programación habitual.
A las 19.15 jugará Lanús en La Paz ante Bolívar e Independiente visitará en Uruguay a Fénix desde las 21:30; ambos duelos correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana.