Gabriel Medina vive una difícil situación económico al igual que miles de jubilados chubutenses, que aún están sin percibir los salarios de agosto, septiembre y octubre, además del aguinaldo. Para poder subsistir decidió ponerse a limpiar los vidrios de los autos en la esquina de Casa de Gobierno. El hombre aseguró que “le da mucha pena tener que hacerlo» pero no le queda otra opción.
Miles de jubilados de Chubut viven una difícil situación económica desde hace meses, con el atraso de pago de salarios por parte del Gobierno Provincial, que ha llevado a algunas familias a una situación crítica.
En la mañana de este lunes, los vecinos de la localidad de Rawson manifestaron su indignación al ver a un docente jubilado de la provincia que para subsistir decidió empezar a limpiar vidrios de los autos.
Se trata de Gabriel Medina, quien tomó la decisión de empezar a limpiar vidrios de los autos en la esquina de Casa de Gobierno ante la falta de pago de los salarios atrasados. Hasta la fecha el gobierno adeuda los sueldos del mes de agosto, septiembre y octubre, además del aguinaldo.
Gabriel habló de su difícil situación y aseguró que “le da mucha pena por tener que hacerlo pero no me queda otra opción”, ya que es jubilado docente y “no tiene otra manera de subsistir”.