Policiales

Comodoro: bajaron de un auto y golpearon a un joven de 20 años para robarle en la calle

El violento asalto ocurrió pasada la medianoche en el barrio Moure, a pocos metros de la Avenida Polonia. Según pudo contar la víctima, los delincuentes se movilizaban en un Chevrolet Corsa. Un hecho similar ocurrió la semana pasada en la Avenida Rivadavia.

En menos de tres días se denunciaron dos violentos asaltos en las calles de Comodoro Rivadavia. El viernes pasado un hombre de 29 años contó que iba caminando por Avenida Rivadavia cuando tres hombres lo abordaron, lo apuntaron con un arma y le robaron $10 mil.

En las últimas horas, se registró otro robo que ocurrido en las calles del barrio Moure. Allí asaltaron y golpearon a un joven de 20 años. El robo ocurrió este lunes por la madrugada, cuando la víctima caminaba por la calle César Campoy al 2000, en cercanías de la Avenida Polonia.

Según indicaron fuentes policiales, el joven fue interceptado por los cinco ocupantes de un Chevrolet Corsa Classic. Tras golpearlo, le robaron su celular y $3 mil que estaban dentro de la funda del teléfono. Luego los delincuentes subieron al automóvil y escaparon por la calle Renzo Adami.

La policía dio intervención a las autoridades del Ministerio Publico Fiscal y a la Brigada de Investigaciones, indicó El Patagónico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.