Rada Tilly

Juncos: “He decidido no vacunarme en este momento”

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, acompañó a su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en lo que fue el comienzo de la campaña de vacunación contra el Covid-19 , y explicó por qué tomó la decisión de no recibir la dosis de la vacuna rusa: “He cursado la enfermedad y tuve defensas muy altas”, afirmó. Y adelantó que ya están acondicionando el Centro cultural de la villa balnearia para cuando comience la campaña masiva.

Este martes por la mañana el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque fue el primero en recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Allí estuvo acompañado por su par de Rada Tilly, Luis Juncos.

Tras la aplicación de la vacuna, Juncos explicó que “vine a acompañar este momento tan importante y tan esperado, como lo hicimos desde el inicio de la pandemia”. Y explicó que: “Yo he cursado la enfermedad, tuve defensas muy altas y doné plasma, he decidido no vacunarme en este momento, pero si acompañar este proceso tan importante”.

Asimismo, el mandatario afirmó que se vacunará más adelante “como todo ciudadano esperando el momento de la vacunación, lo voy a hacer porque es importante, tengamos confianza en la vacuna que está en nuestro país”, dijo.

Por último, aseveró que en Rada Tilly se está acondicionado el Centro Cultural para cuando comience la vacunación masiva “será allí como hicimos con la vacuna dela gripe”, manifestó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.