Chubut

Megaminería: A los Diputados que votan a favor les pagan 10 millones de pesos

Coimas millonarias para votar a favor de la zonificación y contratos laborales en las minas para militantes

El audio de una diputada provincial Leila LLoyd Jones que circula por redes sociales donde confirma el pago de coimas millonarias para votar a favor de la zonificación megaminera. Además ofrecen contratos laborales en las minas para los militantes de cada diputado.

«Me piden que le consiga labura , les dije que vayan a conseguir labura a los diputados que votan a favor que le pagan 10 millones de pesos y les dan unos contratos que lo ponen a trabajar en las mineras». Aseguró la diputada Lloyd Jones .

Queda confirmado entonces el raro movimiento de algunos diputados que en solo una semana fueron todos a sacar créditos al banco del Chubut, es parte de una de las tantas maniobras que se usan comúnmente para el denominado lavado de dinero, para blanquear dinero recibido en negro (ilegal), pudiendo de esa forma utilizar plata en negro para comprar bienes registrables justificando el exceso de dinero por el ¨crédito¨.

En el audio, que se viralizó por chats de Whatsapp durante las últimas horas, se puede reconocer la voz de la diputada, haciendo fuertes afirmaciones en respuesta a los manifestantes, en donde da cuenta, no sólo de la presunta existencia de coimas en montos millonarios de dinero, sino también, de contratos laborales.

Fuente: radiolibre.fm

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.