Política

Torres: “Le manifestamos a Arcioni que escuche a los chubutenses”

Ignacio Torres, diputado nacional por Chubut, en conferencia de prensa expresó que el PRO va a avanzar con una denuncia contra el legislador provincial Sebastián López, al pedir «cien lucas» para hacer lobby a favor de la minería.

“Le manifestamos al gobernador Mariano Arcioni que escuche a los chubutenses y le pedimos una audiencia formal. Se que este tema toca diferentes intereses y ninguna presión esta bien. Lo que tenemos que hacer es apostar al debate no a las imposiciones. Debe haber un debate transparente y no en comisiones a oscuras donde la gente no puede ver de lo que se habla, y más con tantas dudas sobre la transparencia con las cuales este gobierno está actuando».

“Nosotros nos haremos cargo de lo que nos toca y actuaremos en consecuencia, por eso hemos tomado la decisión de presentar la denuncia. No somos un partido que haga lobby o que defienda intereses de algunos vivos, sino que defendemos los intereses de los chubutenses. Estoy profundamente orgulloso de presidir el PRO y quienes nos representan”.

Por último Torres señaló «estamos evaluando si tiene que intervenir el partido nacional pero no vamos a dejar que esto quede en nada, en paralelo a lo que tiene que definir la Justicia tomaremos definiciones en el partido provincial. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Vamos a poner todo a disposición de la justicia. Internamente se va a discutir el tema como corresponde. Vamos a actuar, vamos a ser firmes en el mensaje».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.