Puerto Madryn

Volvió la Feria Con Sabor a Madryn al Parador Municipal

Este sábado retomó sus actividades la Feria Con Sabor a Madryn, ubicada en la bajada 9 al mar. Con menor cantidad de puestos que los habituales, este clásico madrynense apunta a recuperar la normalidad en el verano.

Alejandra, feriante que se dedica al vitrofusión, demostró su alegría por este retorno luego de ocho meses difíciles: “Por el momento es todo afuera, con barbijo o máscara, alcohole en gel y distanciamiento social. Este primer paso es muy importante, estamos muy contentos, la gente necesitaba la feria, tanto los clientes como nosotros”.

En este regreso, la feria contó con 14 puestos menos de la mitad de los habituales, pero esperan sumar nuevos feriantes a partir del sábado que viene: “Se van a ir sumando a medida que vamos acomodando el lugar”, dijo Alejandra, al tiempo que agregó que “la idea es seguir afuera durante enero y febrero y después veremos”.

Más allá de que hay menos cantidad de puestos, la variedad sigue siendo muy importante: comidas elaboradas, plantas, frutas y verduras, vitrofusión, cosmética natural, indumentaria y adornos, son algunos de los productos artesanales que pueden encontrarse.

La próxima cita será el sábado que viene de 9 a 15 en el Parador Municipal mientras se prepara una edición especial de Navidad.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.