Rada Tilly

Abrieron los sobres para la ampliación y refacción del centro de salud municipal que contará con una inversión superior a los $ 2 millones

La obra proyectada por el Municipio de Rada Tilly, comprende la ampliación y refacción de un sector del edificio donde funciona el Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” e incluye la construcción de un nuevo consultorio más la ampliación de otro existente, la incorporación de una cocina, dos baños, vestidores destinados al personal, lavandería y depósito de limpieza.

Para ello se avanzará en la construcción de fundaciones, estructura resistente, cubierta, mampostería, revoques, pisos y revestimientos, cielorrasos, instalaciones eléctricas y sanitarias además del tendido de pases y cañerías.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 2.074.367,51 y el plazo de ejecución de la misma de 80 días corridos a partir de la fecha establecida para la iniciación de los trabajos.

Para el pedido de precios 12/2020 se presentaron dos ofertas. La primera perteneciente a la empresa Morales Rafael Alejandro por la suma $ 2.475.274,52; y la segunda correspondiente a la empresa MAGNA METAL S.A.S por $ 2.002.410,36.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.