Deportes

Agónico empate de Newbery que deja al Lobo con vida en el torneo

Con un gol de Brian Vega el “Globo” se había puesto en ventaja y se quedaba con los 3 puntos, sin embargo, Mauro Villegas estampó el empate de cabeza a los 46 minutos del complemento. El “Pitu” Barrientos salió lesionado a los 15 del primer tiempo.

Huracán y Newbery se vieron las caras en el Estadio Municipal ante más de cien hinchas que presenciaron el encuentro desde la cima del cerro Viteau.

En un choque que definía la suerte de ambos equipos, Newbery se quedó sin una pieza clave por la lesión de Pablo “Pitu” Barrientos a los 15 minutos del primer tiempo.

Para colmo de males, Brian Vega, quien hizo la pretemporada con el “Aeronauta” pero terminó firmando y jugando en Huracán, convirtió el primer gol del encuentro a mediados de la primera etapa y puso en ventaja al conjunto dirigido por Villarroel.

Corría el cierre del primer tiempo cuando Huracán llegó al segundo gol, pero la acción había sido invalidada previamente por un offside de Bellone.

Si bien en el complemento Nrwbery intentó por todos lados, no podía convertir el empate y el “Globo” estaba para definir el partido de contra.

Sin embargo, el “Aeronauta” llegó al empate de la mano de Mauro Villegas que estampó un cabezazo para decretar el 1 a 1 definitivo.

De este modo, la CAI sigue puntero con 4 puntos, mientras que Newbery quedó con 3 y Huracán solo con 2 unidades.

Ahora, la CAI enfrentará a Huracán y de ganar el partido se quedará con el grupo y clasificará a la próxima fase.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.