Puerto Madryn

Continúa la presentación de artistas locales en los paradores costeros

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar un nuevo fin de semana del ciclo de recitales en los paradores de la costa portuaria. Este domingo será el turno de Enrique Payllalef y la banda “Morgan Threeman” que también fueron seleccionados para actuar durante el verano de 2021. La cita es en el Parador Coral (Bajada 4) a las 17 horas.

El encargado de iniciar otra tarde de música a orillas del mar será el compositor y profesor de guitarra, Enrique Payllalef (entre amigos) con un show de música Latinoamericana.
El artista, nació en Trelew, y desde hace varios años está radicado en Puerto Madryn. Su repertorio abarca los más diversos estilos musicales de la Argentina (milonga, folclore) y su discografía está compuesta por tres discos: Matices (1999), A la Argentina (2007) y Leufú (2011), palabra que significa río en lengua mapuche.

A las 17.45 será el turno de “Morgan Threeman”, un trío conformado hace dos años por Gustavo Mari (teclados), Nicolás de Lamo (batería) y Martín Martínez (guitarra). El género que interpretan es Jazz-Funk-Fusión, con temas versionados y también composiciones propias, en las que hay improvisaciones en los solos como es común en el jazz.
Cabe recordar que desde la Subsecretaría de Cultura se realizó una convocatoria a solistas y bandas de cualquier género musical para participar de los recitales en los paradores de la costa.

Se solicita a quienes asistan utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.