Cordillera

Corcovado se organiza para recibir a los turistas con protocolos de prevención

La temporada turística de verano viene a buen ritmo en la cordillera, con mucha gente que llega desde distintos puntos a disfrutar de los atractivos que tiene la región. Corcovado no es la excepción y se organiza para recibir turistas respetando los protocolos de prevención por el Covid-19.

Al respecto, el intendente de Corcovado, Ariel Molina, aseguró que muchos turistas están llegando a la localidad a descansar y realizar las distintas actividades que allí ofrecen.

En cuanto a la situación epidemiológica, Molina informó que actualmente hay 20 casos positivos de Covid en la localidad, «que no son por turistas, sino por gente propia de Corcovado que fue a Esquel o Trevelin, se contagiaron y después contagiaron a otros».

En cuanto a las medidas de seguridad tomadas al respecto, señaló que en el ingreso a la localidad hay gente que toma la temperatura y llevan también un registro de quiénes entran y salen. «Tenemos cubiertos los ingresos a Corcovado desde Tecka y Esquel las 24 hs.», remarcó el intendente quien además indicó que registran dónde se hospeda la gente que llega «por si hay un caso entre los turistas». Finalmente, Molina resaltó que mucha gente va Corcovado a hacer rafting, a pescar y a pasear. «Corcovado está muy lindo, tenemos un río de aguas cristalinas y hay mucho para hacer en la localidad», agregó

Fuente: EQSnotas.com

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.