Comodoro Rivadavia

Encontraron un cráneo humano con piel y dientes en la playa de Km.5

Pasada las 10.30 horas de este miércoles, se produjo un impactante hallazgo en una playa de zona norte de Comodoro Rivadavia.

Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR, que encontraron un cráneo humano con piel, pelos y dientes en la playa de Kilómetro 5.

El hallazgo lo realizó una cuadrilla de limpieza en la zona de la costa, detrás de la ex usina, cercano al pluvial que se está realizando para el desgaste hacia el mar de Km5.

En diciembre ocurrió un hecho similar 

El jueves 4 de diciembre pasado, alrededor de las 21 horas, una familia que estaba caminando por la zona costera de Km.5 encontró un cráneo con varias piezas dentarias. Rápidamente, dieron aviso a la policía.

El cráneo estaba entre un montículo de tierra con doce piezas dentarias. Tras el hallazgo, llamaron al antropólogo de los Pueblos Originarios, ya que en Comodoro no hay otra persona que se pueda acercar a los fines de preservarlos.

En este marco, el Ministerio Público Fiscal (MPF) fue quien tuvo que tomar intervención. Fue la funcionaria Piccolo quien dispuso que se proceda al levantamiento y preservación de la pieza.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.