Chubut

El Sitrajuch avanzará en la expulsión del empleado judicial acusado de violación

La concejal del Frente de Todos de Trelew, Carol Williams, denunció a su ex pareja por violarla, hostigarla y por amenazarla con divulgar videos íntimos. El hombre, empleado judicial, sería expulsado del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCh) , según anunció el gremio de empleados judiciales.

La grave denuncia la dio a conocer la edil a través de sus redes sociales. Allí contó que el abuso se produjo días atrás. “Fui a lo de unos amigos y me preguntaron si él podía ir, a lo que dije que no había problema ya que yo intentaba que esté todo bien. En un momento nos quedamos solos, y volvió a encararme, volví a decirle que no y como cada vez que pasaba eso me insistió, le dije que no; no dejé de decirle que no, que no tenía ganas de estar con él, que sólo quiero estar con una persona y él lo sabía, a lo que dijo que nadie se iba a enterar; me llevo al sillón (él es enorme) y esta vez llegó más lejos y me penetró”, escribió en un posteo.

Tras la denuncia, el gremio de Sitrajuch comunicó – también a través de sus redes sociales – la decisión de avanzar con la expulsión de Javier Osvaldo Den Dauw Otero

«¡Repudiamos todo acto de violencia contra las mujeres! Atento a los hechos que se le atribuyen en la denuncia formulada en su contra por Carol Williams en la ciudad de Trelew; en la convicción de que ninguna persona u organización debe tolerar la comisión de tales actos. Toda nuestra solidaridad con la víctima y su familia», expresó la Comisión Directiva del SITRAJUCH.

COMUNICADO
¡REPUDIAMOS TODO ACTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!
La Comisión Directiva del Sindicato de…

Publicado por Prensa Sitrajuch en Miércoles, 13 de enero de 2021

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.