Trelew

Los Reyes Magos repartieron golosinas por los barrios de la ciudad

Los integrantes del Grupo Burbujas, realizaron anoche el tradicional paseo de los Reyes Magos, donde repartieron alegría, ilusiones y golosinas entre todos los niños que se acercaron al paso de estos queridos personajes. El vehículo en el que se transportaban, una camioneta de la Cooperativa Eléctrica, estaba rodeado por una cápsula de seguridad compuesta por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM).

El recorrido 

El trayecto partió desde calle Conesa y Winter en barrio Codepro, dieron la vuelta alrededor de ese sector hasta llegar a calle Tupungato, cruzaron la Av. Eva Perón, para ingresar por Galina hasta Cacique Nahuelquir, por esta hasta María Humphreys, cruzaron nuevamente la avenida Eva Perón para ingresar por Love Parry, por ésta hasta Avda. Hipólito Yrigoyen, hasta López y Planes.

Desde López y Planes fueron hasta Músters, por ella hasta Michael Jones, hacia Marconi, volviendo a López y Planes, de allí a Pellegrini, recorriéndola hasta llegar a la intersección de Michael Jones, por ésta hasta Mitre, de ahí hasta 25 de Mayo, donde dieron vuelta alrededor de la Plaza Independencia y para seguir por San Martín hasta Corrientes. De allí continuaron hasta Av. La Plata, luego hasta Colombia, siguiendo hasta Edwin Roberts y por esa arteria hasta Lezana, también calle Don Bosco, para dirigirse luego hasta el barrio Codepro, donde se dio por finalizado el recorrido.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.