Trelew

Trele-Aguazo: Primer Encuentro Cultural a favor de los Recursos Naturales

Organizado por MJ Eventos y la concejala Olga Godoy y con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, se realizará el 23 y 24 de enero el “Trele-Aguazo: Primer Encuentro Cultural por la Defensa de Nuestros Recursos Naturales”.

La actividad fue anunciada este viernes en una conferencia de prensa de la que participaron Nahuel Hueche, referente del programa de emergencia social del Municipio, la concejala Olga Godoy y Omar Traipe de MJ eventos.

“Tendremos una grilla variada de artistas locales las dos tardes desde las 17, culminando el sábado 23 con el grupo RE-PATRÁ de Comodoro Rivadavia y el domingo 24 con el grupo Los Dragones, de Puerto Madryn, bandas muy convocantes en nuestra provincia”, indicó Traipe, quien agradeció el auspicio y «el apoyo a estas iniciativas culturales y la defensa de nuestros derechos”.

Se tratará de un encuentro dirigido a toda la familia con entradas populares y accesibles. Habrá en el horario de tarde un programa especial solo para los niños.

Cuidados

Desde el ingreso se aplicará el sistema de burbuja social para la prevención del Covid-19 y también se destinará un sector para vehículos y una variada oferta gastronomía.

La concejala Olga Godoy aseguró que “tanto la cultura como el turismo la están pasando muy mal como consecuencia de la pandemia” y por eso aspira a que este evento ayude a “levantar un poco a Trelew”.
“Si esto sale bien lo queremos llevar a otras partes de la Provincia. Esperemos que sea así y que las familias de Trelew y otras localidades cercanas puedan asistir”, aseguró la edil y agradeció al intendente Adrián Maderna por permitir la realización del evento, con la aplicación de medidas preventivas contra el Covid-19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.