Al menos hasta mañana el servicio meteorológico anuncia alta temperatura. El clima cambia el viernes con menos calor y así seguirá el fin de semana.
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica que este miércoles 10 de febrero el cielo estará ligeramente nublado a lo largo del día con una máxima pronosticada de 30 grados, en tanto que la mínima estará en los 14 grados. El clima se mantendrá caluroso este jueves pero desde el viernes comienza a descender.
De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentará sin lluvias , y los vientos tendrán una velocidad máxima de 31 kilómetros por hora.
Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del noreste entre 7 y12 kilómetros y la visibilidad será buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo seguirá con pocas nubes y los vientos del sector noroeste se incrementarán hasta alcanzar velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h,
La temperatura pronosticada sería de 30 grados. A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del suroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora.
Para el jueves se pronostica otra jornada de calor pero luego comienza a registrarse un descenso en la temperatura.
La máxima pronosticada para el jueves es de 30° y según los datos que hoy consigna el Servicio Meteorológico Nacional habrá un descenso desde el viernes con una máxima de 24° y el sábado con una máxima de 21°.