Deportes

Conmoción en el fútbol: encontraron sin vida al «Morro» García

El delantero Santiago García tenía 30 años y estaba con tratamiento psiquiátrico. Este sábado fue encontrado sin vida en su departamento de Godoy Cruz y generó una conmoción total en el fútbol argentino.

Santiago «Morro» García perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de Godoy Cruz, detalló Diario Uno. Estaba con tratamiento psiquiátrico y alejado de las canchas.

El uruguayo había recibido muchas ofertas en los mercados de pases anteriores cuando su nivel era descollante. Este año, alejado del «Tomba» y a pesar de haber bajado su rendimiento, seguía siendo pretendido por clubes del fútbol argentino como Independiente, entre otros.

Haciendo un repaso de sus actuaciones, el saldo que dejó en el club mendocino es netamente favorable. García, fanático hincha de Nacional de Montevideo, jugó en Godoy Cruz 119 partidos y anotó 51 goles, donde además dio varias asistencias. Sin dudas, esta noticia impactó en Mendoza y en todo el país, que llora al carismático jugador ofensivo.

Fuente: Pasta de Campeón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.