Salud

Donación del Sindicato de Televisión fue recibida en el Hospital de Esquel

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) a través de sus delegados en Esquel hizo entrega de una donación al Hospital local. 

El donativo incluyó un lote con más de 100 litros de alcohol, cubrezapatos, guantes, tapabocas, dispenser para uso de alcohol en gel, jarras y guantes de nitrilo, entre otras cosas.

La entrega fue hecha por Emanuel Alarcon y Ruben Curuhuala, representantes del sindicato de los trabajadores de Televisión en Esquel, recibiendo los elementos la Dra. Patricia Laborde en representación del Hospital de Esquel.

Alarcón explicó que la situación actual por la pandemia y la amplia cobertura que tiene el nosocomio «nos motivó a efectuar esta ayuda reuniendo estos elementos con el apoyo de la dirigencia nacional y provincial de nuestro sindicato», indicó.
Por su parte, Patricia Laborde agradeció en nombre de la dirección del HZE a la entidad gremial por esta donación.

«Hay mucho trabajo, mucha demanda y toda donación siempre es bienvenida. Quiero agradecer desde la dirección al Sindicato de Televisión, que se acuerden de nosotros es muy importante», destacó.

Fuente: El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.