Chubut

Encontraron el cuerpo del trabajador rural que estaba desaparecido

La intensa búsqueda por encontrar al trabajador rural dio resultado, y este lunes por la tarde lograron hallar su cuerpo cerca del arroyo Marcelo. El hombre de 44 años había desaparecido este domingo, cuando se dirigía en un gommone hacia Puerto Patriada. Se estima que por el fuerte oleaje la embarcación se dio vuelta y el sujeto no sabía nadar.

Finalmente fue hallado, en la tarde de este lunes, el cuerpo de cuerpo del hombre de 44 años que se encontraba desaparecido desde este domingo por la tarde entre Puerto Patriada y Bahía las Percas.

Al momento de su desaparición, Cristian «Totu» Cotut, trabajador de la estancia «El Trueno,» se encontraba tripulando un gommone, y estiman que debido al gran oleaje que hubo durante el domingo, la embarcación se dio vuelta y el hombre cayó al agua sin saber nadar.

Tras lo ocurrido se montó un operativo muy fuerte, el cual aún se está desarrollando. En el mismo colaboraron buzos de la Prefectura Naval Argentina enviados desde Bariloche, y un helicóptero del Ejército argentino, el cual estuvo haciendo patrullaje durante toda la jornada. Además, también participaron los bomberos voluntarios de Epuyén, personal del municipio y la policía del lugar.

Esta búsqueda dio resultado, ya que en la tarde de este lunes lograron encontrar el cuerpo del hombre de 44 años cerca de la costa. Según pudo averiguar un corresponsal de Radio 3 en el lugar, el cuerpo del peón rural fue hallado en las cercanías del arroyo Marcelo.

Fuente: Radio3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.