Comodoro Rivadavia

Este martes 23 de febrero se decretó asueto municipal

En el marco del 120° Aniversario de la ciudad, este martes 23 de febrero se decretó asueto municipal. Conocé qué otros servicios se verán afectados.

Como todos los años para el aniversario de la ciudad, la Municipalidad dispone un asueto administrativo en todas sus dependencias, por lo que no habrá atención al público.

Según informa ADNSUR el Plan Detectar tampoco atenderá en los puestos ubicados en el Ceret en la zona norte y en la Escuela de Arte en la zona sur. El funcionamiento se restablecerá el día miércoles 24.

Por su parte, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que no habrá atención al público.Sin embargo, aclararon que se mantendrán en operación las guardias mínimas.

Los bancos no abrirán sus puertas en Comodoro Rivadavia ya que, como sucede todos los años, los privados decidieron adherir al asueto que, por el cumpleaños de la ciudad, dictaron inicialmente el Banco Chubut y el Banco Nación.

Además, según informaron Urbana trabajará normalmente este martes, mientras que los colectivos funcionarán de manera normal, con los horarios de los días domingos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.