Medio Ambiente

Otro día de intenso calor: la temperatura en Esquel alcanzará los 33°

El calor no para y el servicio meteorológico adelanta que al menos una semana más continuará intenso. Hoy la temperatura máxima para Esquel será de 33°

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica otro día con clima caluroso en Esquel y temperatura muy alta. Este viernes 5 de febrero el cielo estará ligeramente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 33 de máxima.

El calor no cesa e inclusive la temperatura sube día a día. El fin de semana viene con temperaturas similares que se mantienen toda la semana próxima rondando los 30°.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentará sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 19 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con vientos del sudoeste entre 0 y 2 kilómetros y la visibilidad será buena.

El reporte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada es de 33 grados. A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No hay pronóstico de lluvia.

Fuente: EQS Notas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.