Patagonia

PAE donó equipamiento a bomberos de Zona Norte de Santa Cruz

La operadora de yacimientos petroleros Pan American Energy, PAE, formalizó el jueves la donación de equipamiento a bomberos de la Zona Norte de Santa Cruz.

El acto que tuvo lugar frente a la sede de la Unidad Quinta de Caleta Olivia ubicada en la costanera. Contó con la presencia del vicegobernador Eugenio Quiroga, del el intendente Fernando Cotillo y de varios integrantes del gobierno provincial entre ellos el ministro de Seguridad Lisandro De La Torre.

Tambiéen asistieron el jefe de la Policía Provincial, José Luis Cortés y el jefe de la Zona 2 del cuerpo de bomberos, Eduardo Jurado, en tanto que Pan American estuvo representada por Horacio García (gerente de Relaciones Institucionales) y Juan Taccari.

Las donación responde al Programa de Cooperación con instituciones que propicia PAE y consistió en seis equipos de respiración autónoma, dos de los cuales fueron destinados a las unidades de Caleta Olivia (5ta.y 16ta.), dos al Destacamento Koluel Kayke y dos a en Pico Truncado (6ta.), además de nueve trajes completos estructurales para el personal bomberil de Caleta Olivia, Koluel Kayke y Pico Truncado.

Al finalizar el acto el ministro De La Torre resaltó el acompañamiento por parte de Pan American Energy con las áreas bomberiles de la Provincia, señalando que “este apoyo es fundamental para el accionar del personal que está siempre dispuesto a cuidar a todos los santacruceños”.

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.