Sociedad

Falleció periodista de espectáculos, Fernando Prensa

Se mantuvo trabajando hasta el último día. Muchos colegas y famosos lo despidieron en redes sociales.

Este miércoles se conoció la notica de la muerte del periodista de espectáculos Fernando Vinaccia, más reconocido en el mundo de los medios como Fernando Prensa. Tenía 55 años y tuvo un infarto. Meses atrás había sido diagnosticado con cáncer de colon. Hasta el último día se mantuvo activo en redes sociales. Famosos y colegas lo despidieron con sentidos mensajes.

Trabajó durante mucho tiempo junto a las Trillizas de Oro. Una de ellas, María Laura, contó en declaraciones a Teleshow: “Lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso sino de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado”.

El periodista tenía cáncer de colon. En septiembre de 2020, desde su cuenta de Instagram, hizo un posteo referido a su salud aunque no dio mayores detalles.

Allí se lo veía en una cama de hospital: “Después de la tormenta. Siempre hay esperanzas. No te dejes estar. Hay cosas más allá del COVID-19 que merecen atención. El primer paso está dado. Vamos por más”, agregó como descripción de la imagen.

Muy activo en redes sociales, realizó la última publicación en su cuenta de Twitter horas antes de morir. En un breve mensaje que compartió con sus casi 80 mil seguidores, escribió: “Buen día, 4:30 am, estoy desvelado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.