Comodoro Rivadavia

Anestesistas levantaron el paro anunciado en el Hospital Regional

Así lo confirmó el director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman. La medida que había anunciado de retención de servicios de los profesionales a partir de mañana miércoles. Tras una serie de gestiones, se logró destrabar el reclamo.

El Servicio de anestesiología del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia había anunciado el inicio de medidas de fuerza a partir del miércoles 31 de marzo, en reclamo de una asignación especial aprobada en el marco de la emergencia anestesiológica en la Legislatura provincial. Se les adeudaba enero, febrero y marzo.

El director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, confirmó a ADNSUR que “levantaron la medida de retención” que habían anunciado a partir del miércoles y que reconoció que “iba a generar un gran perjuicio a todo lo que era cirugías programadas y por suerte, todo se pudo solucionar”

“Tuvimos que hacer una llamada a nivel central porque estaba demorado el pago por cuestiones administrativas”, dijo y recordó que esta ley se renueva todos los años, pero como no hay sesiones en la Legislatura Provincial, se aprobó a través de un DNU.

“Ahora hay que ver cómo viene el tema de los siguientes meses”, pero por el momento se pudo destrabar los depósitos adeudados y la medida se levantó, confirmó Wasserman.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.