Rada Tilly

Juncos: “En la ciudad ya se vacunaron más de 2.700 personas”

Lo afirmó el intendente de Rada Tilly Luis Juncos quien admitió que “Si bien estamos muy lejanos a estos valores que tuvimos en septiembre de 148 casos activos, no deja de ser una alarma”.

Según publica RTN, dada la cantidad de contagios en baja que se registró en la temporada de verano, se comenzó a confeccionar informes semanales de los nuevos positivos detectados.

En la semana del 13 al 19 de Marzo Rada Tilly registró 5 contagios, pero según confirmó Juncos “esta semana ya tuvimos 18 casos” a lo que acotó “Si bien estamos muy lejanos a estos valores que tuvimos en septiembre de 148 casos activos, no deja de ser una alarma”.

Además, el intendente de Rada Tilly valoró el trabajo incesante del personal médico y de enfermería “Ya se vacunaron más de 2.700 personas, un número importantísimo para la población que tenemos en Rada Tilly y esperemos seguir recibiendo las dosis que hagan falta.”

Con respecto a los grupos vacunados, el intendente señaló “Prácticamente el personal de salud está completo, nos quedan muy pocas personas por arriba de 70 años, tenemos para esta semana en el Vacunate que todavía no han recibido turno unas 200 personas, que esperemos poder vacunarlos ésta semana “.

Finalmente, Juncos insistió “Seguimos llamando a la gente a que se anote en el Vacunate, en la página de la provincia de Chubut y pusimos a disposición dos teléfonos donde pueden enviar un Whatsapp y para aquellas personas que se hayan anotado y todavía no hayan recibido turno.”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.