Nacionales

Bullrich, contra Cristina Kirchner: “Si yo soy Jessie de Toy Story, ella es Maléfica”

En el Día de la Memoria, Cristina Kirchner encabezó este miércoles un acto en la localidad bonaerense de Las Flores para formalizar la apertura de un Espacio de la Memoria en la ex Brigada de Investigaciones del lugar. En su discurso -y sin nombrarla- criticó a la dirigente de Pro, Patricia Bullrich, y la comparó con un personaje de una película infantil.

“A esos que se declaran del mundo libre y republicano, que los 4 de Julio van a la embajada a festejar la independencia. La de Estados Unidos, claro. Alguna vestida de vaquera, inclusive. Parece Jessie, la de Toy Story 4. Pero no, Jessie es mucho más simpática. La tiene mi nieta y nada que ver. Es un mamarracho al lado. Aparte Jessie es la original, que es la ventaja”, dijo la vicepresidenta.

La ex primera mandataria hizo referencia a una foto que circuló de Bullrich cuando era ministra de Seguridad durante la gestión de Cambiemos, donde había participado de la celebración que ofreció el entonces embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, por el 243 aniversario de la independencia de su país.

“Ya lo decía [Fiódor] Dostoievski: ‘Pinta tu aldea y serás universal’. Disfrazarnos de vaqueros a nosotros no nos queda bien. Somos otra cosa”, agregó Cristina Kirchner.

Sin embargo, la presidenta de Pro tomó su crítica y le respondió también con una película. “Vamos a hacer una especie de comparación. Si yo soy Jessie, la vaquera de Toy Story que también tienen mis nietos, ella es Maléfica, la Emperatriz del Mal. Podemos hacer un juego de personajes”, lanzó anoche en diálogo con TN Central.

“Aparte la voy a corregir. Yo ese día estaba vestida de gaucha, no de vaquera. Pero no importa”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.