Gaiman

Comienzan las inscripciones para el “Plan Calor”

Inician el próximo lunes hasta el 30 de abril. Los interesados deberán presentar su DNI en la Oficina de Acción Social en el horario de 7.30 a 12 hs.

La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Acción Social, a cargo de Marcela Cide, comenzará el próximo lunes con el reempadronamiento para el “Plan Calor”, que tendrá como fecha límite para su inscripción el 30 de abril.

El trámite se realizará en las oficinas de Acción Social ubicadas en Sarmiento 276, presentando el DNI actualizado en el horario de 7.30 a 12. Allí, los interesados deberán completar una planilla que permitirá la posterior organización de los padrones por barrio.

El “Plan Calor”, dependiente del Ministerio de Familia de la Provincia, que se lleva adelante hace algunos años, contempla la entrega de leña y garrafas para aquellas familias que más lo necesiten.

La distribución será realizada por la cuadrilla correspondiente, a cargo del secretario del área de Acción Social, Matías Carpintero Lacunza. El lugar y la fecha serán confirmadas a la brevedad.

Fuente: Radio Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.