Trelew

Con gran convocatoria, se inauguró el busto de Raúl Alfonsín en Plaza Independencia

En la Plaza Independencia inauguró este miércoles a las 11, el primer busto en la ciudad en homenaje al expresidente de la Nación, Raúl Ricardo Alfonsín, tras cumplirse 12 años de su fallecimiento. Un amplio espectro político regional, encabezado por autoridades provinciales de la UCR, participó de la ceremonia.

Del acto participa el titular de la UCR local y provincial, Gerardo Merino y Jacqueline Caminoa, respectivamente; el intendente Adrián Maderna y un amplio espectro de políticos locales. La ceremonia de inauguración se realizó desde las 11 en la Plaza Independencia de Trelew.

El Comité Departamental de la Unión Cívica Radical de Trelew, a través de su presidente, Gerardo Merino, destacó que «en reconocimiento a su labor, a sus virtudes morales, su trayectoria, y su conducta intachable», se emplazó el busto elaborado por el escultor local José Luis Hamzé, en arcilla, silicona y cemento.

Imagen

En el acto tocó la Banda de Música de la Policía del Chubut, y contó con la presencia de integrantes del Centro de Ex Combatientes, y los Bomberos Voluntarios, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.