Puerto Madryn

Continúan la pavimentación de la calle Estivariz

Los últimos días se pudo observar un significativo avance en los trabajos de pavimentación sobre la calle Estivariz. Se estuvo realizando el rellenado con hormigón en un sector de la misma.

Con una inversión municipal de $46.853.905,60 avanza a buen ritmo la pavimentación de una de las calles más transitadas de la ciudad.

La obra comenzó a ejecutarse desde Tierra del Fuego hace aproximadamente un año atrás y el plazo para su finalización se aplazó por las complicaciones devenidas por la pandemia.

El municipio invierte casi 47 millones de pesos, en una obra que en principio también sufrió el parate por la pandemia y que se pudo reiniciar de la mano de la buena situación sanitaria de la ciudad.

La intervención completa tiene una extensión de 1.200 metros que favorecerá a 16 cuadras aproximadamente y a todos los frentistas obviamente. Será de hormigón y está contemplado el pavimento de las cuadras que van desde Tierra del Fuego hasta Juan B. Justo. Comprenderá las arterias La Pampa, La Plata, Mendoza, Rosario, Misiones, Corrientes, Josefa del Pino, Piedrabuena, Bouchard, Colón, Chaco, San Luis, Neuquén, Villegas y Reconquista.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.