Política

González: “Estamos preocupados por cómo está la provincia, no hablamos de candidaturas”

Cuando el calendario electoral comienza a mover nombres y candidaturas en los espacios internos de cada partido, la actual senadora por Chubut Nancy González aseguró que desde el Frente de Todos, “no hablamos de candidaturas” y remarcó que “voy a estar siempre donde me necesite”.

“Nosotros todavía no estamos trabajando en el calendario electoral. Vamos a tener un congreso el 10 de abril, pero creo que no es época de hablar de candidaturas”, apuntó ayer en medio del acto por la Memoria, Verdad y Justicia realizado en la ciudad.

La senadora puede ser reelecta en su banca pero, admitió, “voy a estar siempre donde me necesite. No es que voy a salir diciendo ‘Nancy González tienen que ser la candidata’. Hay montones de compañeras y compañeros que pueden ocupar ese puesto”.

“Los medios dicen que estamos hablando de candidaturas, de reelecciones y los peronistas no estamos hablando de eso” indicó la madrynense, quien aclaró que “estamos preocupados por cómo está la provincia”.

“No está para nada condicionada la candidatura de Nancy González, ni se ha hablado de la candidatura de Nancy González”, remarcó la propia senadora, haciendo referencia a su persona.

Respecto a la reciente asunción del presidente de la Nación, Alberto Fernández, como presidente del Partido Justicialista, la senadora chubutense adelantó que “prontamente” habrá una reunión entre todos los actores del sector.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.