Trelew

Las ferias populares seguirán abiertas en éstas Pascuas

El viernes, de 9 a 14, y el sábado de 8 a 14 en el predio de la Rural, se podrá acceder a alimentos acorde a la ocasión como huevos y roscas de pascuas, además de las tradicionales verduras del Valle para elaboración propia de los alimentos y pescado fresco. Habrá sorteos ambos días.

Este viernes y sábado el Mercado en tu Barrio y el Paseo de Compras Trelew Primero, abren normalmente. Allí se podrán adquirir alimentos acorde a Semana Santa, además de los tradicionales productos con más de 100 stands. Por su parte el Mercado en tu barrio abre el viernes a partir de las 9 y la Feria Paseo Trelew Primero el sábado a partir de las 8, ambos días hasta las 14 horas.

En conmemoración a los días festivos que se aproximan, los vecinos tanto el día viernes como el sábado, con su compra en cada stand estarán participando del sorteo de una canasta de pascua que contendrá huevos, roscas, frutas, pescado, verduras, frutos secos y más productos acorde a la ocasión. Ambos sorteos se realizarán al finalizar cada día.

Javier Millanao, responsable de Capacitación y Empleo de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, informó: “El Mercado en tu Barrio es la feria itinerante que antes recorría los barrios, para las personas que no lo conocían y debido a la pandemia cuenta con un lugar fijo todos los viernes en la Rural. Además, sumamos otro día que son los sábados, con la mitad de los stands, debido a que acompañamos la Feria Trelew Primero. Le pedimos a los vecinos el acompañamiento de siempre este fin de semana ya que podrán obtener sus productos y con cada compra participar de dos sorteos que se realizarán el viernes y el sábado luego de las 13 horas”.

Cabe recordar que el Paseo de compras, cuenta con panificados, embutidos y chacinados, frutas y verduras, textil, regalaría, perfumería, decoración para el hogar, entre otras y las tradicionales carnes porcina, vacuna, aviar y pescado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.