Economía

Mercado Libre es reconocida como la mejor empresa para trabajar en Argentina

El gigante de comercio electrónico Mercado Libre ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como la mejor empresa para trabajar en Argentina en la categoría de más de 1000 empleados.

Tras celebrarse la premiación virtual el pasado 3 de marzo, la compañía argentina se pronunció a través de sus redes sociales y se mostró complacida por la distinción. «Sentimos un enorme orgullo por recibir este reconocimiento entre más de 135 empresas y más de 90 500 colaboradores que participan de esta medición», expresó Mercado Libre.

Cabe recordar que apenas el pasado mes de octubre el gigante argentino también se consagró entre las mejores empresas para trabajar a nivel mundial. Tal como adelantó FashionNetwork la compañía de e-commerce alcanzó el puesto número 8, siendo además la única de origen latinoamericano.

Fundada en 1999, Mercado Libre cuenta actualmente con más de 7400 colaboradores en Argentina. En términos financieros, el titán argentino registró un total de 1300 millones de dólares en ingresos netos durante el cuarto trimestre de 2020, lo que significó una aceleración del 96,9 % en dólares con respecto a igual periodo de 2019.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.