Comodoro Rivadavia

Mountain bike: se correrá la 3ª fecha del Infanto-Juvenil el 13 de marzo

Tras su paso por Trelew y Esquel, en Comodoro Rivadavia se organizará la 3era fecha del campeonato. La competencia, que ya tiene más de 120 inscriptos, con edades que abarcan desde los 3 a 21 años, se disputará en «El Infiernillo».

Con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, el sábado 13 de marzo se correrá la 3era fecha del Campeonato Infanto-Juvenil Chubutense de mountain bike.

En total, competirán diecisiete categorías, desde los más pequeños (“pata pata” – 3 años) hasta la Sub 21. La inscripción, cuyo valor es de 500 pesos, se hace de manera virtual y hay tiempo hasta el jueves 11 de marzo para anotarse.

En ese sentido, Alejandro Bustamante sostuvo que “estamos muy conformes con la convocatoria porque hasta ahora hay más de 120 inscriptos y seguramente se van a anotar más, queremos superar el número de las primeras fechas. Van a competir de Esquel, El Bolsón, Trelew, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, Comodoro y Rada Tilly”.

El circuito elegido para la tercera fecha será “El Infiernillo”, lugar en el que se corrieron varias fechas de competencias nacionales. “Es adecuado para que compitan ciclistas menores en la modalidad XC. Ya están marcados siete circuitos por colores para que vayan practicando”, remarcó Bustamante.

En cuanto a la premiación, desde la organización resaltaron que habrá medallas finisher para todos los participantes y se entregarán medallas del primer al tercer puesto de cada categoría. A su vez, se realizarán sorteos entre los participantes.

Cabe recordar que, la primera fecha se disputó en Trelew el 24 de enero y tuvo la participación de 126 ciclistas. Mientras que, en la segunda fecha, que se desarrolló en Esquel el 20 de febrero, compitieron 135 atletas.

Comodoro tuvo representación en esas competencias con Thomás Bustamante (Cadetes), Ignacio Ferreiro (Juveniles) y Maia Ferreiro (Infantiles A). La cuarta jornada se hará en Puerto Madryn el 10 de abril.

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.