Cordillera

Son once los imputados en la causa de la agresión a la comitiva presidencial

Hay seis nuevos imputados en la causa de la agresión a la comitiva presidencial. Según confirmó el fiscal a cargo, Díaz Mayer, se demoró e imputó a tres personas a partir de un allanamiento y hubo tres más que se presentaron de manera espontánea en la Comisaría de Lago Puelo, que estaban siendo buscadas.

Díaz Mayer confirmó a Notas de Radio por FM SOL que son once personas imputadas, más la menor. Los procedimientos consisten en la demora para identificación donde se completa el prontuario policial y se realiza el reconocimiento médico de lesiones. Luego quedan en libertad, pero notificados de la imputación en la causa penal, y de la obligación de presentarse en la próxima audiencia.

Mientras tanto continúa la investigación y la producción de la prueba. El fiscal precisó que resta peritar los celulares y las prendas de vestir secuestradas, así como la determinación por fisonomía del material fílmico que fue aportado.

Asimismo, Díaz Mayer recordó: «no descarto algún planteo respecto de la competencia federal o provincial en los próximos días por la figura del delito de atentado a la autoridad presidencial».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.