Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew acompañó el cierre de ciclo de estudiante de intercambio

    8 agosto, 2026

    Inició un nuevo curso de Ofimática en Trelew con cupo completo

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Inversión millonaria en Trelew: una pesquera desembarca en la Zona Franca y creará 400 puestos de trabajo

    7 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Murió Miguel Criado Arrieta, histórico funcionario de Comodoro Rivadavia

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    ¿Se perdieron 4 billones de pesos en el Banco Central?

    9 agosto, 2026
  • Política

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026

    El Gobierno analiza enviar al Congreso un proyecto de desregulación marítima

    8 agosto, 2026

    «Se debe parar inmediatamente con las agresiones»: el reclamo de Brasil a la Argentina para destrabar la diplomacia

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    El caso Candela Arizaga: del descontrol en Libertador a las dudas por el sorpresivo giro que beneficia a Moyano

    8 agosto, 2026

    Impactante choque entre un tren de carga y un colectivo en La Boca: siete heridos

    7 agosto, 2026

    Pese al pedido de su pareja para reanudar el vínculo, la Justicia rechazó levantar las medidas a Facundo Moyano

    7 agosto, 2026
  • Economía

    ¿Se perdieron 4 billones de pesos en el Banco Central?

    9 agosto, 2026

    El Gobierno adelanta su meta económica: prevé US$51.000 millones en exportaciones de energía y minería para 2030

    8 agosto, 2026

    «Una prueba de gasto local»: Bank of America reveló el impacto económico del Mundial en EE. UU.

    8 agosto, 2026

    Economía en dos velocidades: crece el agro y la energía, pero se deterioran el empleo y el consumo

    8 agosto, 2026

    Cuánto cuesta hoy el litro de nafta y gasoil en Chubut hoy 8 de agosto

    8 agosto, 2026
  • Nacionales

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026

    Tras su llegada a Rosario, Lionel Messi se traslada al Cementerio El Prado para el último adiós a su padre

    8 agosto, 2026

    Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su padre

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sociedad»Durante Semana Santa habrá guardias activas en hospitales, emergencias y DetectAR
coronavirus

Durante Semana Santa habrá guardias activas en hospitales, emergencias y DetectAR

1 abril, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Las guardias de los hospitales públicos, el servicio de emergencias SAME, las Unidades Febriles de Urgencia y el dispositivo DetectAr en el Teatro Colón funcionarán durante los feriados por la celebración de Semana Santa (jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril), mientras que habrá guardias activas las 24 horas en las dependencias de Bomberos y Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Las escuelas, sedes comunales, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas permanecerán cerradas, en tanto habrá guardias activas las 24 horas del día para las dependencias de la Policía, Bomberos, la línea de Emergencias del 911, Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio.

Otros servicios

* El servicio de recolección de residuos funcionará de manera habitual.

*Las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio porteño, se realizarán en el horario de 7.30 a 14 horas a destino, aunque se recepcionará el último trámite a las 13 y se iniciará la última inhumación a las 13.30.

* También funcionarán guardias de defunciones en el horario de 9 a 12 en los Registros Civiles, los cuales permanecerán cerrados para otros trámites.

*Estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21, y se mantendrá la prohibición de estacionar sobre avenidas o calles donde rige el impedimento las 24 horas.

*El estacionamiento medido funcionará el jueves con normalidad, mientras que el viernes no tendrá vigencia.

*El servicio de subtes y Premetro funcionará el jueves con horario de sábado, es decir, de 6 a 21/22 horas, según corresponda el horario del último tren de cada línea.El viernes, el servicio tendrá un horario activo de 7 a 20.30 horas, mientras el sábado y el domingo el servicio funcionará como un fin de semana habitual.

*El sistema de Ecobici será gratuito para residentes el día jueves, mientras que el viernes estará activo como día feriado, es decir que se habilitará el Pase Recreativo; y para el sábado y domingo el sistema funcionará como fin de semana, con Pase Recreativo (sólo para residentes).

*El sistema de peajes, se trabajará como fin de semana, tomando como hora pico el horario de 11 a 15, sentido Provincia, y de 17 a 21, sentido Centro.

*El Registro de licencias para conducir, sede Roca, permanecerá cerrado, al igual que la Pista de aprendizaje, y solo el día jueves estarán abiertas las siete plantas de Verificación Técnica Vehicular (VTV).

*La Reserva Ecológica y el Jardín Botánico estarán abiertos de 9 a 18, mientras que el Ecoparque funcionará de 10 a 17.

*Los museos Sívori, Larreta y Fernández Blanco estarán cerrados el viernes, mientras que jueves, sábado y domingo permanecerán abiertos con cronograma de sábados, domingos y feriados.Para más información se solicita visitar la página: www.buenosaires.gob.ar/museos

*Las bibliotecas públicas permanecerán abiertas mañana, jueves, y luego cerrarán sus puertas hasta el domingo.

*Los teatros, el Complejo Teatral de Buenos Aires, el San Martín, su Centro Cultural permanecerán cerrados mañana y el viernes y abrirán el fin de semana.

* El Centro Cultural 25 de Mayo estará cerrado mañana y el domingo y abrirá sus puertas el viernes y sábado, al tiempo que la Usina del Arte y el Teatro Colón no estarán activos.

semana santa habrá guardias activas
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca tras enfrentarse con Riquelme
Siguiente Post La OMS recomienda “no utilizar” la ivermectina para los pacientes contagiados

Noticias relacionadas

Gerardo Romano lanzó una frase demoledora contra Milei tras la muerte del Indio Solari: “La del Indio muerta y adentro”

9 junio, 2026

1984 de Orwell cumple 77 años: la distopía que resuena en la era del Gemelo Digital Social

8 junio, 2026

Sociedad: Confucio y la vejez como un lugar en primera fila

5 junio, 2026

Sociedad: Prepararse en silencio para ganar la batalla, la lección vigente de Sun Tzu

3 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.