Cordillera

Exitosa jornada de vacunación antirrábica y desparasitación

Desde la Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene de la Municipalidad de Trevelin informaron que «se llevó a cabo con éxito» la Primera Jornada Gratuita de Vacunación Antirrábica y Desparasitación del año 2021.

La misma tuvo lugar en el Centro de Excombatientes de Malvinas, sobre calles Río Percy y Juan José Paso. «Tal como lo hemos manifestando desde el inicio de la gestión, propendemos a generar en la comunidad nuevos hábitos respecto a la tenencia y cuidado de los animales, fomentando la responsabilidad sobre los mismos.

Entendemos que estas acciones positivas en materia de prevención y salud pública, nos van a permitir abordar de manera eficaz las problemáticas actuales», expresó Mario Jones, director de Bromatología. Asimismo, dieron cuenta que la iniciativa formó parte del trabajo mancomunadao entre la Corporación Municipal de Trevelin y la División de Zooantroponosis del Area Programática Esquel dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut.

«Agradecemos al médico veterinario Gustavo Martínez, Jefe de la División de Zooantroponosis y al médico veterinario Román Casanovas, por la constante colaboración y acompañamiento al municipio», declaró Mario Jones.

Desde Bromatología recuerdan estar atentos a la página web: www.bromatologiatrevelin.gob.ar, para futuras jornadas de vacunación y desparasitación, como así también para las jornadas semanales de esterilización quirúrgica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.