Puerto Madryn

Impulsan un programa de multiplicadores deportivos barriales

Se trata de una capacitación destinada a jóvenes de 16 a 21 años para que puedan realizar proyectos deportivos y/o recreativos comunitarios.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn impulsa el programa Multiplicadores Deportivos Barriales. Se trata de una capacitación que tiene como objetivo formar a jóvenes para que puedan ellos mismo realizar proyectos deportivos y/o recreativos comunitarios.

La iniciativa tiene como destinatarios a jóvenes de la ciudad, que tengan entre 16 a 21 años y que estén interesados en la organización comunitaria a través del deporte y la recreación.

La propuesta educativa, que comenzará en el mes de mayo, contará con dos sedes barriales y tendrá una duración de 6 meses. Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de mayo al mail: pmyeventos@gmail.com o vía WhatsApp al 2804034968.

Cabe destacar que la capacitación estará a cargo profesores del área de Deportes y los ejes fundamentales serán: Salud, Prevención y Organización Popular a través del deporte. Contará con clases teóricas y prácticas y tiene como objetivo brindar herramientas para formar multiplicadores barriales y que ellos mismos sean quienes puedan formar su proyecto deportivo, en su barrio y con su gente.

De este modo, el municipio madrynense continúa con los programas de inclusión social que desarrolla a través del deporte como herramienta de fortalecimiento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.