Coronavirus

Pese a las restricciones y en medio de la segunda ola de contagios 10 mil argentinos viajarán a Estados Unidos

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional tras el avance de la segunda ola de Coronavirus, miles de argentinos viajarán hacia los Estados Unidos en lo que queda de este mes.

Unos diez mil argentino volarán hacia Miami, en los Estado Unidos en donde la vacunación está habilitada para los turistas que llegan desde el exterior.

La mayoría de los vuelos están programados a través de Aerolíneas Argentinas, que sale seis veces por semana, pero cada día también hay al menos un vuelo de una aerolínea estadounidense (American Airlines, United, Delta), sin contar la oferta de vuelos regionales con conexión a EE.UU.

Sin contar vuelos que están pendientes de aprobación por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ya hay programados unos 30 vuelos de pasajeros hacia EEUU, en aviones que transportan entre 270 y 320 pasajeros. Veinticinco de esos vuelos son directos a Miami (17 de Aerolíneas y ocho de American) y otros son hacia Dallas, Houston y Atlanta .

Para el de que lmes que viene, a pesar as aerolíneas tienen ahora mayores restricciones para programar (la ANAC pasó de otorgar permisos mensuales a hacerlo de una semana para la otra), sólo desde Aerolíneas ya hay disponibles 7.000 asientos para viajar a Miami. Y las aerolíneas extranjeras también tienen en venta vuelos para los primeros días de ese mes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.