Sociedad

Giannina recordó a Maradona en instagram

Giannina Maradona recordó a su papá, Diego Maradona, a través de un emotivo posteo en Instagram.

«No querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla», recordó la hija del Diez cuando cuidó a su padre en la Clínica de Olivos. «Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender de la forma más triste».

La diseñadora subió una foto de padre e hija tomados de la mano, luego de que el Diez saliera de una operación por un hematoma en su cabeza que se le practicó días antes de su fallecimiento.

“Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna”, escribió en el posteo.

“Hoy me las acuerdo y me río, me río de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas”, continuó en referencia a sus días al cuidado de su padre, durante su internación en la Clínica de Olivos.

“Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas, y la puta alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo”, agregó la menor del clan Maradona.

“Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez. Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que solo vos podías darme, tu ‘negra tranquila papá ya está acá…’, escribió Gianinna, antes de cerrar con un pedido desgarrador.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.