Política

Quedó suspendido Congreso del PJ en Comodoro

Según pudo saber ADNSUR, la decisión fue adoptada al no obtener la autorización sanitaria para realizar la reunión partidaria, que iba a desarrollarse este sábado 10 de abril en Comodoro Rivadavia.

El Congreso provincial del PJ estaba previsto para este sábado 10 de abril en Comodoro Rivadavia. Según pudo saber ADNSUR, al no obtener la autorización sanitaria que se exige en el contexto de pandemia, finalmente quedó suspendido.

El encuentro partidario había sido confirmado a ADNSUR por José Arrechea, presidente del PJ Chubut. Las alianzas electorales, la postura sobre la minería en Chubut y el posicionamiento respecto del gobierno de Mariano Arcioni, eran algunos de los temas previstos para tratar en el congreso.

«Tenemos la organización de las mujeres peronistas, la juventud, la incorporación de las 62 Organizaciones a las Mesas, el ordenamiento junto con la ampliación de las Mesas del Consejo y algunos aspectos disciplinarios que tienen que ver con precisiones previstas en la Carta Orgánica», manifestaba Arrechea en aquella oportunidad.

No obstante, según precisaron fuentes internas del seno partidario a esta agencia de noticias, se fijará una nueva convocatoria pero ahora se analiza realizar la reunión de manera virtual.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.