Comodoro Rivadavia

El milagro de Chloe: tras volcar, una beba salió despedida del auto, pero la hallaron ilesa y riéndose

Una familia comodorense sufrió un grave vuelco camino a Rawson. Su vehículo acabó destrozado y la pareja compuesta por Pablo y Daiana, con algunas lesiones. Al lograr salir del vehículo buscaron a su beba, que salió despedida del habitáculo. La encontraron a metros del auto, sin ningún rasguño y a las carcajadas.

Un insólito y afortunado episodio vivió la familia comodorense compuesta por Pablo, Daiana y Chloe. Los tres viajaban en una Volkswagen Suran desde Comodoro hacia Rawson, donde habían decidido volver a probar suerte.

En el camino, sufrieron un vuelco que dejó su vehículo destrozado y a la pareja con lesiones leves y atrapada dentro. Pudieron salir gracias a la ayuda de personas que justo pasaban por el lugar.

En ese momento se dieron que Chloe, su beba de tan solo unos pocos meses de edad, no estaba en el vehículo. La pequeña había salido despedida por la ventana por los giros que dio el auto al momento del vuelco.

Se vivieron minutos que se hicieron eternos para los presentes, ya que al accidente se le sumó la incertidumbre de no saber qué le sucedió a la beba.

Sin embargo, la hallaron a unos metros del auto, “apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio”, describió su padre, Pablo.

“No tengo ninguna duda de que fue un milagro”, aseguró felizmente el hombre, que no tiene dudas de que “mi viejita nos sigue cuidando desde arriba”.

Tras el trauma de una situación difícil, pero con desenlace afortunado, indica que “hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”.

Al mismo tiempo, también relató que el accidente los dejó sin algunas de sus herramientas de trabajo, por lo que “el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo”.

Por este motivo pidió “encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen. Aprendo rápido y si hay algo que nos sobra son las ganas de salir de esta”, cerró Pablo Alejandro Antieco, que figura con ese nombre en Facebook.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.