Chubut

Fuertes críticas de Romero hacia el Gobierno Provincial por la gestión de la pandemia

Enumeró la elevada cifra de infectados, de muertes, los vacunados VIP y las 35.000 vacunas en stock sin ser aplicadas aún. “Dijeron que iban a cuidarnos, no dejemos que nos sigan mostrando y diciendo que está todo bien porque no está todo bien, y nos damos cuenta”, dijo la concejal de Juntos por el Cambio.

Ana Clara Romero lanzó durísimas críticas al Gobierno Provincial por la administración de la pandemia en Chubut. A través de un video publicado en sus redes, primero mencionó que “tenemos más de 63.000 infectados y 1037 muertos, los cuales casi la mitad fueron en Comodoro y Rada Tilly”.

“Tenemos vacunas VIP en la provincia, entre los que se encuentran políticos, diputados, sindicalistas camioneros y hasta presos”, indicó también.

La concejal de Juntos por el Cambio hizo referencia a que “hay 35.000 vacunas esperando en las heladeras mientras que los chubutenses se siguen infectando y se siguen muriendo”.

Además “el personal de salud trabaja en condiciones precarias sin cobrar sus salarios”, aseveró.

“Dijeron que venían a cuidarnos, no dejemos que nos sigan mostrando y diciendo que está todo bien porque no está todo bien, y nos damos cuenta. Entre todos tenemos que impedirlo”, concluyó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.