Puerto Madryn

La campaña de limpieza llega a los barrios Perito Moreno y 21 de Enero

La Municipalidad de Puerto Madryn informó que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continuará el 10 y 11 de mayo en el barrio Perito Moreno, y seguirá el 12 y 13 en el 21 de Enero.

Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.

En el barrio Perito Moreno, la jornada de limpieza comienza el lunes 10 y continuará el martes 11 de mayo. Los contenedores se ubicarán en Playón entre Muzio y Juan de la Piedra; Williams y Malaspina; Pasaje Patricios, detrás de Prosate (entrada por Muzio). Luego, se trasladarán al barrio 21 de enero donde los contenedores permanecerán el miércoles 12 y jueves 13 de mayo. Estarán en Anita Jones y Puerto Pirámides; Colectora Av. Del Trabajo y C. Cóndor; Sede Vecinal, Gobernador Costa y Anita Jones.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.