Puerto Madryn

Llega la campaña de limpieza a los barrios Pioneros del Sur y del Desembarco

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continuará el 24 y 25 de mayo en el barrio Pioneros del Sur, y seguirá el 26 y 27 en Del Desembarco. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.

En el barrio Pioneros del Sur, la jornada de limpieza comienza el lunes 24 y continuará el martes 25 de mayo. Los contenedores se ubicarán en Deogracia, entre Héctor Abrany, Donoso y Meira Lloyd; Deogracia, entre Meira Lloyd, Donoso y Héctor Paredes; Pedro Iriarte y Meira Lloyd.

Luego, se trasladarán al barrio Del Desembarco donde los contenedores permanecerán el miércoles 26 y jueves 27 de mayo. Estarán en plaza Del Desembarco; plaza Juan Domingo Perón; plaza Escritores Patagónicos.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.