Sociedad

Murió el cantante MC Kevin al tirarse de un cuarto piso a una piscina

El famoso cantante de funk brasileño, MC Kevin, murió tras caer del cuarto piso de un hotel de Río de Janeiro cuando, según versiones, habría querido lanzarse a la piscina.

El astro futbolístico Neymar lamentó el fallecimiento de quien era su mejor amigo.

MC Kevin, de 23 años, murió el domingo a la noche en el Hospital Miguel Couto debido a las graves heridas sufridas en un hotel en Barra da Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

El cantante era uno de los más exitosos en el mundo del funk, y su tema «Pra inveja e tchau» tuvo 220 millones de visitas en las redes sociales.

«Lamentablemente el paciente no resistió y falleció» , reportó una nota de la Secretaría de Salud municipal divulgada cerca de las 21 horas locales del domingo.

MC Kevin es oriundo de San Pablo y estaba en Rio preparando un recital que iba a ser realizado el sábado próximo en un local nocturno de la zona norte carioca. Estaba hospedado en el hotel con su esposa, la abogada Deolane Bezerra, y su equipo de producción.

Según el diario O Dia, que tuvo acceso a un informe policial, la víctima se «habría golpeado la cabeza al intentar saltar hacia la piscina» desde el balcón de una habitación del cuarto piso.

Varias figuras del mundo artístico como Nego do Borel, Dennis DJ y Jojo Todynho, lamentaron el hecho.

«No se puede creer, un chico de 23 años, juro que no sé que decir… agradezco por el cariño que tuvo por mí», escribió Neymar.

Guilherme Boulos, dirigente del Partido Socialismo y Libertad, dijo estar «triste con la muerte trágica de MC Kevin».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.