Chubut

Puratich: “La provincia tiene un 76% de las camas ocupadas”

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió a la situación epidemiológica de COVID-19 en la Provincia. “Las pandemias no se controlan de forma rápida. Creo que aún nos quedan por atravesar meses complejos. La situación que se viene no será sencilla, porque ya estamos por entrar al invierno”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Cadena Tiempo– que “siguen aumentando la cantidad de contagios en la Provincia. Esta última semana tuvimos casi 150 contagios más que la anterior”.

“Las pandemias no se controlan de forma rápida. Creo que aún nos quedan por atravesar meses complejos. La situación que se viene no será sencilla, porque ya estamos por entrar al invierno”, dijo.

Asimismo, aclaró que “debemos seguir insistiendo en que se cumplen y respeten las medidas de restricción que hay. Evitar las aglomeraciones, porque es ahí donde se produce la mayor parte de los contagios”

“Hoy me reuniré con los Intendentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para analizar la situación epidemiológica. Lo que más nos preocupa de este conglomerado es el aumento de internación de pacientes graves”, indicó.

Finalmente, Puratich concluyó que “en toda la Provincia hoy por hoy tenemos un 76% de las camas ocupadas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.